viernes, 15 de julio de 2011

Vacaciones...

(Da click para agrandar)

Y así empieza un periodo vacacional más…

Es increíble lo aburridas que pueden llegar a ser las vacaciones… tanto tiempo libre. Sonara contradictorio esto pues suelo quejarme de la escuela, pero supongo que eso tiene que ver con lo estrecha que suele ser la mente de muchos y es que no me quejo de la escuela como tal, sino de la pésima calidad académica y de tantas materias y cosas que enseñan que considero inútiles, ergo una pérdida de tiempo el estudiarlas. En fin, hasta cierto punto deseo que la universidad comience.

Este año hay un par de cosas distintas. Para comenzar, estos dos últimos semestres, por decisión personal, decidí cambiar varias cosas en mi vida. Al fin he sido capaz de sacar a relucir mi lado colérico, un rasgo de personalidad poco común y bastante útil sabiendo usarlo. Más raro aún es que un individuo sea específicamente colérico-flemático, que es mi caso, lo cual hace que ambos rasgos de personalidad, al ser contrarios, creen cierto conflicto a la hora de tomar ciertas decisiones. Lo bueno es que usando cualquiera de los dos, el resultado será bueno, lo malo es que el decidir cuál lo hace tardado y es posible que las cosas se hagan demasiado tarde… pero en fin, creo me he salido del tema.

Total, que me terminé llevando bien con todo mi salón, e incluso gente no solo de otros grupos sino de otros semestres, más aún así no tengo nadie con quien salir a pasar el rato. Incluso hubo una relación que se pudo dar, que por razones que desconozco, al final no sucedió. Que mal, pero al menos estoy un tanto acostumbrado a que no todo salga como deseo, aunque lo merezca. Trataré de saber al menos que sucedió, más aun así mi cerebro ya está desechando la idea de cualquier cosa entre nosotros. Supongo era de esperar… el estrés de las cosas que hice en mi periodo escolar hicieron que me descuidara mucho… me involucré más de lo debido en esto, o al menos más de lo debido a mi punto de vista. Juro que parecía haber cierto interés de su parte, aunque ahora incluso dudo que hubiese algo en primer lugar. ¿Tendrá que ver el hecho de que estas cuatro semanas serán el último tiempo en que todos en general nos veamos? Pues seamos honestos, una vez entrando a la universidad todo cambia… pero en fin, nuevamente me salgo del tema.

Igual, no tengo muchos amigos disponibles, tampoco amistades con quien me interese salir por el momento, y por supuesto sigo soltero, así que ni eso. Todo vislumbra un período vacacional aburrido y largo… Ya veré que hacer, trataré de llenarme de tantas actividades como me sea posible… Si están igual que yo, en cuanto a aburrimiento, claro, les recomiendo lo mismo. Incluso aprovechen para aprender algo que querían, hacer una locura o reforzar sus debilidades en lo que sea (deportes, sociedad, dibujo, artes, escuela, etc…), al menos no será tiempo muerto.

Agradezco sentirme libre de escribir lo que quiero aquí, pues realmente no conozco a alguien que lea esto, pero da igual… sirve para relajarme, y en este caso entretenerme. Saludos a todo el que alguna vez vea esto y suerte en lo que sea.

Se despide Rodol.

PD: No son lindos los perritos?

2 comentarios:

  1. ja!! tu te equivocas yo ya lo leii :D tienes mucha razon en muchas cosas supongo que es algo que no necesito desirte obvio LO SABES mmmmmm tiempo muerto para mi no es asii mas bien es tiempo de stres de tortura de insomnio yo desearia tanto q el tiempo se me muriera y de pasoo podria matar otras cosillas por ahii 7 7 eeeen fin leerte me entretiene asi que si tu tiempo muere revivelo y asesinalo escribiendo akii.
    oooooooooo podrias cocinarme unos panqueecitoss o haslos y yo los vendo en mi tienda MENTIRAA me los comere tooodos
    y en efecto los perritos son muy lindos n.n

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, creeme, el tiempo libre que tendré me hará escribir más de lo que me gustaría. Pero en fin. Seguiré ponendo perritos, son una ternurita!

    ResponderEliminar