martes, 19 de julio de 2011

Sin nada que hacer...

(Agranda dandole click :))

Como dije con anterioridad, estoy taaaaaaaaaaaaaan aburrido que hasta publicaré en mi blog con regularidad… aunque hasta ahora solo Lucero sea quien lo lea… pero bueno. Así se empieza :D

Igual… hasta ahora solo ha pasado una semana de vacaciones e increíblemente a pesar del aburrimiento que he tenido debo admitir que me siento muy bien. Tranquilo, relajado, sin problemas ni preocupaciones e incluso ya comencé a ser un tanto “culero” con la gente, ya saben… corrigiéndolos a cada rato, recordarles sus errores, decir un cumplido y soltando algo cierto pero crudo luego de eso… He vuelto a ser el alegre yo que hace tiempo por razones externas había dejado de ser.

Ah… estoy tan feliz… *snif *snif… :)

Pero bueno… el fin pasado (domingo) fui a Veracruz a ver Harry Potter 7 pt. 2 y debo decir que me agrado. No fue la gran cosa pero en fin, fue un final predecible (es una saga comercial, que esperaban ¬¬). Al final (aunque ya lo sabía con antelación) Snape fue un cabrón, sin el cual prácticamente nada hubiese sido posible. En cierta forma él fue quien realmente mató a Voldemort la primera y segunda vez. Lo malo es que el prota al final nunca mató ni a una mosca (Voldemort prácticamente se mató solito). En mi opinión, Harry se hubiese muerto, Voldemort hubiese tomado el control del mundo mágico y se vengaría cruelmente de sus traidores, Belatrix regresa y se jode a todos los Whisley y san, que todo fuera muerte y destrucción muajaja!!! Pero no siempre se cumplen los caprichos :D

Igual, lamentablemente no pude comprar las cuerdas que tanto necesito, pero no importa… el panorama como tal fue lo suficientemente consolador y distractor… así que igual fue agradable.

Y ya… eso es todo lo que tengo que decir por el momento. Algo corto para lo que suelo poner, la verdad pero pues digamos que estoy ocupado en algo más.

Cuídense, besitos y chaito!! :D

PD: Sí, no fue error ni nada, escribí claramente “cuídense, besitos y chaito :D” ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario