viernes, 6 de enero de 2012

El IFE es humorista!

(Clickeale para hacerla más grande...y te llevarás una sorpresa...)

Pero que lindo!! El IFE trata de hacerse el gracioso con sus comerciales!! Como si no pudiesen usar el tiempo y dinero del que disponen en otra cosa…

Pero bueno, para que sepan de qué les hablo, les dejo mejor este videíto:


Ya ven a lo que me refiero? Pues resulta que en su infinita, original e ingeniosa creatividad, a los señores del IFE se les ocurrió salirnos con esto en  TV nacional. La típica propaganda para renovar credenciales (en caso que cuentes con una, por obviedad) y me pregunto: viendo la situación actual del país, ¿no se les ocurre nada mejor? No sé… como… BUENAS RAZONES QUE A LA GENTE LIGERAMENTE LE IMPORTEN… sí, eso sería bueno…

Y es que la verdad, seamos honestos… después de los fiascos electorales que hemos tenido a lo largo de la historia del país, creo que ya era hora de que la gente comenzara  a sentirse harta con las altas (y me refiero solo al poder… e idiotez…) esferas políticas y lo demostraran dejando de votar. Y es que siempre se andan con la cosa de que el voto es una obligación como ciudadano… pero se les olvida que es un derecho, también. Un derecho que ha sido profanado, violado y violentado demasiadas veces. Igual… que se yo… mi visión del mundo no es para nada completa (quien podría, en primer lugar… con un mundo tan vasto y a la vez tan pequeño…) y tampoco es que sea demasiado viejo pero, creo que no hay que ser demasiado listos para darse cuenta. Creo que es mas que no hay que distraerse con lo que sea…

Igual, como para criticar todos son buenos, pero para dar ideas son pocos, he aquí mi pequeña contribución, si es que alguien algún día lo lee (llegará, lo sé… llegará…). Manejen las credenciales como la identificación oficial que ES y usen eso a su favor. Toda identificación oficial debe ser renovada cada cierto tiempo o debido a otros acontecimientos. Usen eso a su favor. Es necesario actualizarla por la misma importancia de la identificación. Algo así tipo si no la actualizas, no tiene validez para trámites legales (mencionen los créditos como los que suele dar Coppel©, y ya veremos si no corren a los módulos) o cosas así.

Pero bueno, eso es todo. Estoy trabajando en una canción y me acaban de llegar un par de ideas interesantes así que… au revoir!!!


PD: ¿Les gusta lo Gothic? Son bonitos colores… Negro por todos lados :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario