martes, 17 de enero de 2012

SOPA!!!


(A ver si Google no me demanda...)

Esta vez no criticaré ni profundizaré absolutamente nada… simplemente vengo a descargar mi descontento con el ya infame (y famoso) proyecto de ley SOPA (o ACTA en español).

Ya saben, esa idiotez que pretende hacer que compartir lo que sea se vuelva ilegal. Algo así como:
Fulano: “Aprendí esta receta en un curso pagado por internet, si quieres te la paso”
Mengano: “¿En serio? Genial!... y… ¿Cuánto va a ser?
Fulano: “¿Cuánto va a ser? ¿Por qué? Si solo la quiero compartir contigo…
Mengano:“O, por nada… es que con eso de la ley SOPA resulta que es ilegal que me des esa información, porque no tienes permiso de los autores ni tampoco yo he pagado por ella. Ya sabes.”
Fulano: “O vaya… entonces te enseño esa canción que tanto te gusta”
Mengano: “No, gracias. Y mejor no vuelvas a mi casa. No me quiero involucrar con criminales”
Fulano: “¿Criminal? ¿Por aprender una canción oyéndola?”
Mengano: “Sí… porque no tienes los derechos ni permisos para poder tocarla o saberla”
FBI: “Aquí está Fulano señores, ya saben. Tiros limpios. Es prioridad que sobreviva para saber a quienes más les ha COMPARTIDO información de manera ilegal.”
Fulano: “Holly shit…  0.0”

Creo que con eso se explica bien todo.

Total. Mi inconformidad es que Cuevana (donde puedo ver las temporadas que me he perdido de Fringe, y que simplemente no encuentro el DVD por ningún lugar…) ahora ha hecho un paro a modo de protesta (de 24 horas) en contra de SOPA/ACTA.

Y sí… efectivamente… no puedo ver Fringe!!! LA PUTA QUE LOS PARIO!!! AHHHH!!!!

(A ver si me demandan por usar una imagen de dominio público que nunca tuvo autor...)

Pero en fin… como ya lo dije… maldigo a los dioses si esa mierda de ley autoritaria y fascista se llegase a aprobar… lloverá sangre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario